jueves, 27 de agosto de 2015

Eventos LostFocus y GainedFocus en SFML

1.- Crearemos un evento de ventana que enfoca y desenfoca cuando le damos fuera de la ventana y cuando le damos en la ventana.


Main.cpp

#include <SFML\Graphics.hpp>
#include <iostream>

using namespace std;

int main()
{
 sf::RenderWindow ventana(sf::VideoMode(800, 600), "Eventos de Ventana");

 while (ventana.isOpen())
 {
  sf::Event evento;

  while (ventana.pollEvent(evento))
  {
   switch (evento.type)
   {
   case sf::Event::Closed:
    ventana.close();
    break;

    //Evento LostFocus y GainedFocus
   case sf::Event::LostFocus:
    cout << "Perdida de enfoque" << endl;
    break;

   case sf::Event::GainedFocus:
    cout << "Recuperar enfoque" << endl;
    break;
   }
  }

  ventana.clear();
  ventana.display();
 }
} 

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