Ejemplos SFML

En esta sección mostrare unos programas hechos con la librería SFML para desarrollar videojuegos

Aqui un video de lo que  podremos hacer con esta libreria



Puedes descargar la libreria.

pulsa aqui

Practica siempre para ir mejorando, la repetición y la constancia nos ayudan a mejorar, recuerda cada vez lo harás mejor, si te equivocas esta bien, permitirse equivocarse es la clave de mejora continua, así que permítete equivocarte mas seguido.

Si te gusta este sitio y deseas que esto continué vivo tu apoyo sera importante, puedes dar clic en la publicidad si lo deseas o puedes donar algo en Patreon si puedes permitírtelo, con esto el proyecto empezara a tener un objetivo y dejara de navegar sin rumbo y empezara a convertirse en una comunidad que ayudara unos a los otros, saludos y excelente día. 

A continuación los códigos.

¡¡¡Leer importante!!!!
Explicación de como usar el material de este apartado.

Instalar SFML en Visual Studio
Primer programa con SFML.
Dibujar Figuras Basicas  en SFML
Hilos
Evento Closed
Evento Resized
Evento LostFocus y GainedFocus
Evento KeyPressed
Evento MouseMoved
Evento MouseWheelMoved
Evento MouseButtonPressed
Evento JoystickConnected y JoystickDisconnected
Evento JoystickButtonPressed
Evento TextEntered
Manejando multiples eventos
Animacion simple con figuras
Declarando Texturas y Sprites
Cargar fuentes
Sistema de particulas
TileMap
Vistas o Views
Zoom Views
Minimapa con View
Juego simple con figuras
Manejador de Assets de Texturas y Sprites
Animacion de Sprite Simple
Reproducir Audio
Manejador de Assets 2.0, Agregando Audio
Manejador de Assets 3.0, Agregando Fuentes
Saber Mi Version de OpenGL
Redes

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