jueves, 27 de agosto de 2015

Declarando Texturas y Sprite en SFML

1.- Crearemos un programa donde declararemos una textura y le asignaremos al sprite para despues mostrarlo en pantalla.


Main.cpp

#include <SFML\Graphics.hpp>
#include <iostream>

using namespace std;

int main()
{
 sf::RenderWindow ventana(sf::VideoMode(800, 600), "Texturas y Sprites");

 //Creo mi textura
 sf::Texture textura;

 //asigno mi textura
 if (!textura.loadFromFile("Raptor.png"))
 {
  cout << "Error al cargar Raptor.png" << endl;
 }

 //Una vez creada la textura podre asignarselo a mi Sprite
 sf::Sprite sprite;
 sprite.setTexture(textura);

 while (ventana.isOpen())
 {
  ventana.clear();
  sf::Event evento;

  //para mostrar el sprite
  ventana.draw(sprite);

  while (ventana.pollEvent(evento))
  {
   switch (evento.type)
   {
   case sf::Event::Closed:
    ventana.close();
    break;
   }
  }

  ventana.display();
 }
} 
 

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